A veces me duele el pecho, yo lo siento como si fuera en el corazón, porque me pasa eso?

Información adicional
Suele ser cuando hago deporte y hay veces que me viene el dolor porque si. Mi madre lo sabe pero nunca hemos ido al médico por eso

El dolor en el pecho con el ejercicio puede tener relación con problemas cardíacos, enfermedades pulmonares como neumonía, entre otros.

Si se le presenta estando en reposo, puede ser secundarios a inflamación de las articulaciones de las costillas con el esternon llamado costocondritis, espasmo muscular, problemas digestivos como aumento de acidez estomacal o enfermedades del esófago y también habría que considerar problemas de ansiedad entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de posibles causas, es importante que asista a cita, para que sea valorado, le tomen electrocardiograma, holter y radiografía de tórax, entre otros. Le sugiero que asista a cita médica para estudio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.