¿a que se debe que a veces me den picadas en el pecho al lado del corazón?

Información adicional
alergia al polvo

Preguntado por Mujer de 12 años

Por tu edad probablemente se deba a la expansión de la caja torácica lo cual genera que la unión entre las costillas y el esternón sea sometido a una presión que genera le dolor. A menos que tengas antecedentes personales o familiares de enfermedad cardíaca es poco probable que dicho dolor tenga su origen en este órgano.