picadas al lado del corazon y mareo constabte

Esto puede deberse a varias entidades como que estés presentando, tensión o contractura muscular, osteocondritis, neuritis intercostal, para lo cual puedes colocarte en la región donde presentas las picadas hielo en compresas para ayudar a desinflamar, así como, puedes tomar analgésicos de venta libre y mantener reposo.

Ahora bien, el mareo puede deberse a vértigo, para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.