¿Por qué cuando tengo un orgasmo siento una picada en el corazón muy leve?

Información adicional
recomendaciones

Realmente no debería suceder ese tipo de molestia, pero si por alguna vía neuroquímica el corazón se ve afectado y da como resultado esa "picada" debe ser por causa de los neurotransmisores que se liberan de forma propia durante el sexo y más durante la etapa de orgasmo.