Peso 89 kilos y me duele el corazón, siento como picadas en el pecho.

Preguntado por Hombre de 16 años

El dolor torácico en personas jóvenes se asocia principalmente a problemas de la musculatura torácica o a reflujo gastroesofágico. El manejo en estos casos es reposo, toma de analgésicos de venta libre y cambio de dieta.
En caso de volverse intenso o asociado a dificultad para respirar y se extiende al cuello o brazo se debe consultar por urgencias.