Sufro de muchos dolores en el pecho, como picadas. En mi familia sufren del corazón.

Es una persona joven así que las probabilidades de que se trate de una condición cardiaca son bajas, así mismo por los síntomas que nos refiere es más probable que sean espasmos musculares. Consulte sin embargo con su médico de confianza para una valoración presencial.