Dolor en el pecho tipo picada

Información adicional
Hola amigos mi consulta es la siguiente, me dio un dolor super feo en el pecho, fue como de momento en el pecho y senti como un vacio, y ya no me volvio a dar pero me preocupe dema...(ver más)

Los dolores toracicos o de pecho, pueden tener muchos origenes por la gran cantidad de tejidos que tenemos en el pecho , en donde puede doler desde las articulaciones hasta el corazon; afortunadamente la gran mayoria de dolores de pecho en pacientes jovenes ademas asociado a trastornos de ansiedad son secundarios a causas no cardiacas, usualmente de origen muscular o articular; es necesario tratar el dolor con analgesicos por periodos cortos (no mas de 3 dias), y mas importante aun tratar la causa de base que en tu caso es el trastorno de ansiedad, es importante que sepas que se trata de una enfermedad, y como tal hay manejo medico para controlar la enfermedad, el medico que es especialista en este trastorno es el psiquiatra, es ideal que consultes a tu medico de cabecera para que seas referido al medico psiquiatra para dar un manejo integral a tu patologia.