¿Por qué puedo tener dolor en el pecho tipo picadas?

Información adicional
En los últimos 2 días he venido presentando dolor en el pecho un poco fuerte y unas punzadas del lado del corazón Que podrá ser eso..?

Por lo general el dolor tipo picada en personas jóvenes se asocia a Costocondritis (inflamación de los cartílagos costales), lo cual solo requiere manejo con analgésicos comunes. La inflamación puede ser secundaria a estrés, ansiedad, Gripes, tos, golpes directos, entre otros.