Picadas en el pecho

Información adicional
Energisante 1 cada día

Las bebidas energizantes pueden provocar incremento de los estados de ansiedad y eso provocarle las picadas en el pecho. Entre otras causas podría mencionarle: una arritmia cardiaca, neuritis intercostal, costocondritis, entre otras.

Tome frecuentemente en el dia, infusiones relajantes como las de toronjil, cidrón, manzanilla.

De persistir los síntomas sería bueno una valoración por su médico tratante y que le iniciara un estudio con un electrocardiograma.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.