porque me dan picadas en la cabeza y me siento como mareado tambien me dan picadas en el pecho

Preguntado por Hombre de 24 años

Es importante conocer desde hace cuanto tiempo presenta los síntomas, sin embargo si el dolor de cabeza se acompaña de alteraciones visuales, vomito, dificultades para hablar, consulte con el servicio de urgencias, es necesario saber también algo de sus antecedentes médicos con el fin de brindarle la mejor orientación posible.