¿Por qué a veces me dan unos dolores en el pecho como picadas, que duelen al respirar?

 Existen diferentes causas para los síntomas que se describen. Pueden tener origen tanto en los músculos, como en los huesos de la pared torácica; también en el pulmón o pleura, o incluso en el corazón. Se recomendaría consultar ya que es importante hacer una historia clínica completa, determinar las características del dolor y realizar exámenes para determinar el origen.