¿Qué puede ser si una o dos veces al mes me dan unas picadas en el pecho que no me dejan mover y respirar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Se consideraría importante realizar una serie de exámenes como una radiografía de tórax y un electrocardiograma. Es importante descartar que estos dolores no sean de origen cardiovascular, especialmente si son de esas características. Se debe consultar al médico para que se realice lo que él considere necesario, o idealmente a un cardiólogo.