¿Qué puede ser si tengo dolores en el pecho que son como punzadas muy fuertes y no me dejan respirar bien?

Información adicional
Tengo 26 años y me diagnosticaron costicondritis la primera ves q fui al medico . Bueno el dolor es en la parte central del pecho por el lado izquierdo y aveces me dan las mismas p...(ver más)

Ese tipo de punzadas se podría pensar que tienen origen cardíaco por la localización, sin embargo, se puede decir que cuando se investigan problemas de corazón relacionados con ese tipo de síntomas, muchas veces los estudios hechos no arrojan problemas, se habla de hacer exámenes de EKG, ecocardiogramas, pruebas de esfuerzo, etc, de todas formas ante la duda, acudir a consulta presencial, para que se investigue nuevamente qué puede ser.