¿A qué se deben punzadas muy fuertes en el pecho, palpitaciones fuertes y dificultad para respirar?

Las picadas en el pecho no son de origen cardiaco, la principal causa de este tipo de dolor en personas jóvenes son procesos inflamatorios de las costillas y sus cartílagos secundario a golpes, ansiedad, infecciones virales como la gripa, si siente palpitaciones muy seguido es recomendable que realice un examen de tiroides TSH y T4L para descartar alteraciones en la función de esta glándula.