Quiero saber si mi falta de aire y cansancio, molestia para pasar alimentos, mareos, fiebre, dolor en el pecho, tos fuerte y dificultad para respirar se deben a...(ver más)

Información adicional
y tengo henfermedad que se llama gota (acido urico)

Preguntado por Hombre de 48 años

La neumoconiosis predispone a la aparición de infecciones pulmonares a repetición como neumonía. Es posible que todos estos síntomas se deban a un proceso neumónico, por lo que le recomendaría consultar a urgencias.
Es importante consultar a urgencias, iniciar un tratamiento médico y posiblemente oxígeno suplementario.