¿Por qué si me fue diagnosticada Costocondritis por fuertes dolores en el pecho, aún tengo falta de aire, dificultad para comer, dolor en el cuello y en la mandíbula?

Preguntado por Mujer de 15 años

El tipo de dolor que se refiere y por la edad, seguramente solo es Costocondritis, ademas del uso de anti inflamatorios es recomendable que se controle la ansiedad ya que esto puede ser un factor determinante para presentar nuevos episodios de Costocondritis, si no se logra controlar la ansiedad es necesario ser valorado presencialmente por un psiquiatra para que de herramientas para controlarlo. Es importante saber que los dolores de origen cardíaco en personas jóvenes son infrecuentes y corresponden a una de las últimas causas de dolor, además teniendo un electrocardiograma normal, el origen del dolor queda prácticamente descartado.