¿Cuando se presenta una tos seca bastante fuerte, sentir que falta el aire, dolor en el pecho, dolores de cabeza y garganta (hasta para comer), náuseas y vomito...(ver más)

Bronquitis aguda. Lo que se debe hacer es consultar para evaluar los pulmones y la tos; y medicar con algo para reducir la inflamación, que de seguro hay en Bronquios y en vías aéreas superiores.