qué puedo tener mis síntomas son fiebre, tos seca, dolor pectoral y dolor de cabeza

Posiblemente estés cursando con una infección de vía aérea, por lo cual te recomiendo iniciar tratamiento con Vitamina C, mucha hidratación así como acetaminofen/paracetamol. Estos síntomas que comentas permanecerán aproximadamente 2-3 días y de ahí en adelante irán disminuyendo, sin embargo la tos puede permanecer inclusive hasta por 6 semanas. Procura evitar los cambios bruscos de temperatura. Si la tos es muy marcada puedes adicionar un jarabe para la misma (ya sea para tos seca como está ahora o para tos seca mas adelante). Si presentas algún síntoma de alarma (fiebre elevada que no cede con medicamento o dificultad respiratoria) si deberás consultar con tu medico de cabecera.