Es normal que una tos seca se convierta en tos con flema? Está acompañada de otros síntomas como, dolor de cabeza, malestar general, congestión y vomito, no hay...(ver más)

La tos pudo ser el inicio de una virosis que en el momento ya se expresó por completo con otros síntomas como malestar general dolor de cabeza, congestión y vomito, el manejo es con analgésicos simples mucho líquido y cuidados en casa Si tiene fiebre más de tres dias, O ahogo debe consultar de inmediato