Tener malestar general junto con dolor de cabeza y tos después de que la semana antepasadatuve bronquitis es normal? Cuando puedo dejar de tener tos? O debo pre...(ver más)

La tos está descrito que puede permanecer luego de 15 días del inicio de la infección respiratoria . Si reaparece la fiebre , se presenta tos con expectoración con sangre, vómito, secreción nasal abundante y malestar general acuda a revaloración , evite la automedicación, le sugiero aumentar la ingesta de líquidos a 2 litros de agua al día y bebidas dulces para favorecer expectoración