Puedo tener bronquitis sin tos??, es que fui al medico porque mantengo con dificultad para respirar a toda hora, hasta en reposo y dolor de pecho al respirar pr...(ver más)

Aunque uno de los síntomas más comunes para establecer un diagnóstico de bronquitis es la tos, no todas las personas tienen el mismo cuadro clínico. En este momento lo más importante establecer la causa de tus molestias, ya que la bronquitis es de causas múltiples (infecciones, asma, tabaquismo, etc), para poderte brindar un tratamiento más adecuado para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.