Tengo bronquitis acompañada de fiebre alta , fui hace 3 días al médico y me mandaron jarabe para la tos , Paracetamol y antibiótico , tengo dificultades para re...(ver más)

Información adicional
Tuve asma de pequeña y se me fue , y el otro día me dijeron que tenía principio de asma otra vez

1. Deberías volver al médico si presentas algunos de los siguientes sintomas:

- Fiebre persistente después de 3 días de iniciar el antibiótico.

- Dificultad para respirar constante que NO ha mejorado desde que iniciaste el tratamiento.

- Dolor en el pecho o incapacidad para caminar por la sensación de ahogo.

Cualquiera de estas condiciones debe hacerte consultar de nuevo a urgencias. Las características del moco a pesar de ser diferentes, por el momento NO constituyen un motivo para ir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.