Hola,Me duele la garganta,Tengo un poco de secresion nasal,tos seca no tengo fiebre,estoy asi hace 4 dias. El médico de urgencias me dio paracetamol y betameta...(ver más)

Información adicional
Hipertensión tratada

Por los síntomas que describes, es muy probable que estés cursando con una infección respiratoria alta causada por virus. En estos casos no se utilizan antibióticos puesto que estos atacan bacterias, no virus, y si la infección es por un virus el antibiótico no va a tener ninguna utilidad. El tratamiento se enfoca en aliviar los síntomas mientras la infección resuelve por sí sola. Sigue el tratamiento que te fue recetado y mantente bien hidratada. Si pasados siete días desde el inicio de los síntomas no mejoras o has empeorado con fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3ºC), debes reconsultar. Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.