Llevo 4 días con ritmo cardíaco de 126 LPM. Ni estando en reposo vuelve a su ritmo normal. ¿Qué puede ser?, ¿Me debo preocupar?, ¿Debo ir por urgencias?

Información adicional
Tengo insuficiencia mitral y tricúspide trivial de tipo funcional y muy ocasionalmente me dan extrasístoles. No estoy recetada con medicamento ya que el médico dijo que no requería...(ver más)

No, no debe ir por urgencias, como le indiqué previamente el aumento de su ritmo cardíaco se debe posiblemente a que está cursando con una infección (amigdalitis + otitis).
Debe tomar el tratamiento para la amigdalitis y la otitis, si aún así usted no mejora solicite una consulta médica prioritaria.