cual es la saturacion y el ritmo cardiaco normal para un adulto

Información adicional
cirugia

Preguntado por Mujer de 24 años

La saturación normal en un adulto debe ser mayor del 90%, ( 90-100%)

El ritmo cardiaco normal en el adulto es de : 60-80 latidos por minutos (lpm), valores menores de 60lpm se denomina bradicardia, valores mayores de 80 se denominan taquicardia. Si tienes alguna de estas alteraciones de manera sostenida, te recomiendo consultar a tu médico.