Es normal este ritmo cardiaco y la presion?

Información adicional
Fui a una cita con un medico laboral para un ingreso a una empresa. Mi informa que mi presion esta baja en 95 y que mi ritmo cardiaco alto creo que en 165.. Me informa que debo de ...(ver más)

Los valores normales de frecuencia cardíaca son de 60 a 100 latidos por minuto, en tu caso el valor de 165 está por fuera de la normalidad, ahora respecto a lpresión arterial es normal  cuando el número superior (presión arterial sistólica) está por debajo de 120 la mayoría de las veces, hasta 100 y el número inferior (presión arterial diastólica) está por debajo de 80 la mayor parte del tiempo hasta 60, esto escrito como 120/80 mm Hg, en tu caso nos hace falta un dato, para evaluar realmente que tan baja pudo estar, sin embargo sería recomendable que puedas hacer un control en tu casa por un par de semanas donde a diferentes horas del día registres los valores de tensión arterial y frecuencia cardiaca , de esta manera asistir a un control médico para evaluar que puede estar pasando.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.