Antecedentes TVP y EP anticuabulado hace 3 meses, es normal que cuando voy a dormir mi saturación baje a 88 y el ritmo cardiaco baje a 43? , eso me pasa cuando ...(ver más)

Información adicional
anticuabulado wafarina. ya me han hecho exámenes de corazón y todos bien

Preguntado por Hombre de 26 años

las pulsaciones bajas pueden ser normales ya que el ritmo cardíaco es generalmente menor que cuándo se está despierto, pues los músculos se relajan profundamente, las necesidades metabólicas son menores, la temperatura corporal desciende y el sistema circulatorio puede bajar su actividad, incluyendo la frecuencia de los latidos del corazón. durante la fase de sueño se considera normal un ritmo cardíaco de 40 – 50 ppm. ahora bien La saturación de oxígeno es la medida de la cantidad de oxígeno disponible en el torrente sanguíneo y esta cuando disminuye por debajo de 90 se denomina hipoxemia, si estas presentando una saturacion de 88 porciento puede ser debido a bajo gasto cardado o alteración en tus pulmones que puede ser posible en tu caso si tuviste una embolia pulmonar, es recomendable que si presentas dificultad para respirar consultes con tu medico para que te valore