Antecedentes TVP y EP anticuabulado hace dos meses, las últimas tres noches he tenido reflujo y me quema mucho la garganta, puedo tomar esomeprazol.. sin que af...(ver más)

Información adicional
puedo tomar milanta? puedo tomar esomeprazol?

Preguntado por Hombre de 26 años

Es importante conocer los medicamentos con los que está anticoagulado, de forma que pueda brindarle asesoría respecto a las posibles interacciones. Evite consumir medicamentos nuevos sin previa aprobación médica.