Una persona con un tvp y ep de mas o menos 2 meses esta anticuabulado puede tener relaciones sexuales o es mejor abstenerse?

La TVP y la EP no es una contraindicación para que tengas relaciones sexuales, si te sientes con la energía para ello no hay problema. Lo que sí es que evita golpes durante la relación, porque por la anticoagulación los sangrados son mayores, esa sería la única precaución, por lo demás disfruta con tu pareja.