Antecedenstes: tvp y ep hace 4 meses anticuabulado con wafarina. Tuve un lesion de rodilla y por quietud se me hizo un tvp... al hacerme el dopler venoso el vas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

El tener doble Vena Poplitea constituye un hallazgo infrecuente pero posible en las personas, no se documentan efectos negativos o positivos ante su existencia. Te recomiendo manifestar este hallazgo anatómico al personal de salud en futuras atenciones médicas, principalmente aquellas que se relacionen con tus extremidades inferiores o sistema circulatorio. Espero haber sido de ayuda, gracias por usar 1Doc3.