Tengo un tvp en la pantorrilla derecha hace dos meses, me encuentro anticuabulado. Se puede despegar un cuabulo por un salto o un golpe en la pantorrilla?

Información adicional
Hace dos meses tuve un embolismo pulmonar por el tvp de mi pantorrilla, tengo miedo que se me vuelva a despegar un cuabulo.

La trombosis venosa profunda se genera por algún tipo de lesión o trauma o por cirugías recientes en otras partes del cuerpo que requieran quietud prolongada, cuando te hablo de trauma o lesión no es necesariamente por un golpe si no alguna fractura que alteró la funcionalidad vascular de tu pierna, además, el tema de coagulación debe ser estudiado con exámenes más específicos para descartar alguna causa genetica o constitucional propia de la persona. Te recomiendo por favor continuar con la anti coagulación de forma estricta hasta que sea retirada por tu médico tratante, desconozco con que estás siendo anticoagulado pero debes tener en cuenta signos de alarma cómo sangrado gingival, sangre en la orina, aparición de “punticos” rojos o violáceos en brazos o piernas, deposición de color negra, o en caso de tu pierna aparición o aumento del dolor, inflamación de la pierna porque debes asistir a urgencias. Continuar por favor controles médicos con Tu médico tratante