Cuanto se demora en desintegrarse un cuabula en la pierna ( pantorrilla derecha)

Información adicional
Hace dos meses tuve un tvp y después tuve una embolia pulmonar. Llevo dos meses anticuabulado.. Me gustaría saber después de dos meses hay riesgo que se suelte otro cuabulo de lo pantorrilla? , Gracias

Si estás bajo tratamiento médico y este hasta controlado en los niveles de anticoagulación no hay riesgo. El tiempo que demoras usando el tratamiento para que se resuelva el trombo va de varios meses hasta un año. También esto va depender de la patología causante de los trombos. Recomendación: continuar el tratamiento médico al pie de la letra como fue formulado.