Que causa el dolor del glúteo derecho y despues en la pantorrilla con enfriamiento en la misma pierna?

Puedes estar cursando con una condición llamada Síndrome piramidal, en la cual el músculo de tu glúteo se encuentra tan tenso que comprime el nervio ciático. Esto puede causar síntomas como dolor, sensación de adormecimiento en la pierna o cambios en la sensibilidad.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico, para que te examine de manera adecuada e inicie el tratamiento que va desde realización de terapia física, medicamentos para el dolor, hasta en casos severos la realización de un bloqueo del nervio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.