tengo un dolor intenso en la pierna derecha en la pantorrilla es cm que me fuera a dar un calambre.que puede ser????

Si el dolor que manifiesta ha iniciado de forma súbita e intensa o se acompaña de inflamación marcada, sería necesario que acuda por urgencias para evaluación y descartar una trombosis venosa. De forma crónica estas molestias podrían asociarse a un compromiso nervioso, por ejemplo en la diabetes o en la comprensión nerviosa a nivel de la médula espinal (hernias de disco). Otras causas pueden incluir traumas, infecciones locales, alteraciones de electrolitos como disminución del potasio o el magnesio.. Es recomendable que ante la persistencia de esta sintomatología acuda a control médico para complementar la evaluación y continuar en seguimiento.