Tengo un dolor intenso en mi pierna derecha que puede ser y como eliminar el dolor

Información adicional
No he hecho ejercicio y tengo 13 años

Es difícil decirte a qué se debe exactamente sin examinar tu pierna. Por tu edad y sin haberte pegado es probable que sea por una mala posición que adoptaste o algo muscular. Puedes decirle a tus papás que te den algún analgésico a ver si mejora el dolor. Si no mejora o empeora, se te dificulta moverla, se te inflama u otro síntoma es conveniente que acudas al médico para examinarte y determinar con exactitud lo que está ocurriendo.