Dolor en el Gluteo pierna derecha. Intenso al caminar por bastante tiempo y correr.

Preguntado por Mujer de 18 años

Estas molestias podrían relacionarse con alteraciones musculares, articulares o de nervios encargados de dichas estructuras. Considerando su edad, sería relevante descartar complicaciones a nivel de huesos y articulaciones. Por lo cual sería importante acudir a control médico para ampliar la revisión, y posiblemente complementar con estudios de imágenes diagnósticas. Por el momento, puede seguir unas recomendaciones como aplicar frío, usar analgésicos de venta libre para control del dolor, realizar estiramientos antes de la actividad física. Asista a urgencias en caso de dolor intenso, masas, dificultades para mover la pierna.