¿Pueden ser cálculos en la Vesícula el tener dolor intenso al lado derecho de la pierna?

Información adicional
el dolor es muy intenso y no se calma ni con medicamentos

Es muy difícil saber si se trata o no de cálculos de la Vesícula, ya que no hay información acerca de las características del dolor, el tiempo de evolución, la localización exacta, entre otros síntomas. Si el dolor es intenso, lo mejor es consultar al médico tratante para poder realizar un adecuado examen físico y así dar el tratamiento adecuado.