Tengo dolor en la parte baja de la espalda lado derecho y me pasa el dolor para adelante del mismo lado tengo gases si tuviéra cálculos estaría con mucho dolo...(ver más)

Información adicional
Fibromalgia síndrome antifosfolipodo tomo whafarima

Por las características de su dolor y la trayectoria del mismo, podría tratarse de un cálculo en la vía urinaria. A veces puede calmar el dolor porque el cálculo no se esta desplazando por la vía urinaria (está quieto), cuando comienza su descenso usted presentará el dolor. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar de forma inmediata por un servicio de urgencias: Aumento en la frecuencia en la micción, dolor tipo ardor al orinar, aumento del dolor, sangre en la orina, náuseas o vómitos, escalofríos o fiebre, olor desagradable en la orina, no mejoría de la sintomatología que describe. Sugiero consulte con su médico tratante para valoración, diagnóstico de su condición y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.