¿Qué pasa que tengo un dolor al lado derecho de mis partes íntimas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es un síntoma muy inespecífico, sin embargo deberá evaluar posibles causas y síntomas asociados como: trauma en región descrita, relaciones sexuales, dolor abdominal, edema de labios mayores, eritema (coloración rojiza), flujo vaginal asociado para así evaluar la causa directa.