¿Qué puede ser si tengo una bola pequeña al lado derecho del labio de mi parte íntima que me duele poco?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es difícil establecer qué es sin observar la lesión. Puede ser una pápula, un absceso, una infección de transmisión sexual, una Foliculitis, etc. Se recomendaría consultar para realizar un examen físico presencial y determinar el origen.