Por qué siento una bola pequeña al lado derecho de la parte baja del estómago y me duele al tocar tengo 15 años

No es normal palpar ninguna masa en el abdomen. En este caso no sé específicamente en que parte está la masa o que características tiene por lo que no te puedo decir si es normal o anormal o de que se trata. Es importante que asistas a tu médico general de confianza para así palpar el abdomen y determinar el origen de la masa y de esa manera darse cuenta si es normal o no. En caso de ser anormal además te podrán enviar exámenes adicionales como examen de sangre, ecografía o un TAC, para así determinar la causa de la masa, que pueden ser muchas. Si la masa presenta un crecimiento rápido, presentas fiebre, malestar general o dolor abdominal intenso, deberás asistir por urgencias.

Espero haber respondido tu pregunta. Si aún tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos nuevamente. Buen día.