¿Si tengo un septo en la vesícula y un dolor molesto en esa zona que se me pasa al brazo y a la pierna derecha, pero no tengo cálculos ni lodo; será la vesícula o el colon?

Información adicional
20 años

Habría que examinar adecuadamente para poder saberlo, pero, el dolor causado por vesícula y/o colon, no se irradia ni al brazo ni a la pierna derecha, así que se cree que debe ser algo más aparte.