Cuando te extraen la vesicula te quitan todas las piedras y el lodo biliar?

Si, cuando realizan la cirugía para extraer la vesícula las piedras y el lodo biliar que se encuentran dentro de la vesícula también se retiran, por lo general el retirar la vesícula biliar está indicado cuando se presentan piedras, lodo biliar que producen dolor intenso.

Una vez retirada la vesícula se recomienda llevar una dieta baja en grasa, café, refrescos, irritantes, picante, aproximadamente durante los primeros 3 meses posteriores a la cirugía.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.