Hola buenas, resulta que yo soy operado de piedras en la vesícula, por lo que no tengo vesícula biliar, tengo entendido que la vesícula biliar se encarga de pr...(ver más)

No, la vesícula biliar solo almacena la Bilis producida en el hígado. Si no hay vesícula el líquido biliar pasa de manera directa del hígado al intestino. La absorción y la digestión de las grasas se ve alterada, pero no inhibida. Así pues, puedes aun consumir grasas pero tiene que ser en menor cantidad y frecuencia.

Para llevar una dieta adecuada que no provoque alteraciones intestinales, te recomiendo acudas a un nutriólogo certificado, para que te ayude a diseñar un plan alimenticio que facilite tu digestión.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.