¿Qué tengo que hacer cuando se tienen síntomas de inflamación de la Vesícula Biliar?

Si se tiene claro que es sintomatología biliar, disminuir aceites, grasas, fritos, salsas, lácteos, licor, postres, bizcochos. Tener una dieta de frutas, verduras, carnes blancas asadas y consultar al gastroenterólogo?