Pregunta médica

Qué significa una vesícula biliar de pared fina?

Información adicional
Murphy ecográfico negativo y sin signos inflamatorios en el momento actual. No se observa dilatación de vía biliar intra ni extrahepática? Tengo molestias en el costado derecho y d...(ver más)

Preguntado por mujer de 44 años

visibility2.897 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados de la ecografía son normales, con respecto a la vesícula el hecho que tenga las paredes finas, significa que está normal. Cuando hay cuadros inflamatorios de largo tiempo las paredes pueden engrosarse. Existen múltiples causas para presentar dolor abdominal, por el momento no hay signos que sugieran que lo este causando la vesícula. Otras causas de dolor abdominal pueden ser: 1. colon irritable. 2. Gastritis. 3. Ingesta excesiva de grasas. 4. Inflamación del hígado. 5. parasitosis. Es importante que lleve estos resultados a su médico tratante para poder correlacionarlo con su cuadro clínico y otros estudios realizados. Acuda por urgencias si presenta: 1. dolor abdominal intenso. 2. vomito persistente. 3. deposiciones con moco o sangre 4. temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.