¿Qué significa hepatoide 4.2 mm, vesícula biliar distendida de paredes finas, multilitiasica?

Preguntado por Mujer de 25 años

La ecografía abdominal es un método no invasivo que permite evaluar los órganos sólidos del abdomen. Con la información dada se puede determinar que existen múltiples cálculos en el interior de la vesícula, con vesícula biliar sin inflamación.
Es importante que si existen síntomas por lo cual ordenaron el examen, consulte a su médico con el resultado completo para determinar si requiere algún tratamiento quirúrgico.