que significa vesicula biliar distendida de pared lisa y delgada y de contenido anecoico

Información adicional
si diabetes me inyecto insulina 20 en la mañana no tomo pastillas

Esta descripción hace referencia a una vesícula biliar no inflamada y sin contenido dentro, como cálculos o lodo biliar. Lo que en un inicio descartaría la presencia de una urgencia quirúrgica debido a la inflamación de la vesícula.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.