Que significa vesícula biliar distendida con paredes delgadas vías intranet y extra hepáticas normales.

Los resultados que describen están dentro de la normalidad.

La vesícula biliar es el órgano encargado de almacenar la bilis que se produce por el hígado. Según tu examen la vesícula esta distendida, es decir esta llena de liquido, y sus paredes son delgadas (esto es lo usual, ya que existen algunas enfermedades en las cuales el grosor de la pared puede estar aumentado.

Ademas, las esta vesícula esta conectada con las vías biliares que transportan la bilis del hígado y la vesícula hacia el intestino, estas vías las que están dentro del hígado (intrahepáticas) y las que están por fuera del hígado (extrahepáticas) están normales.

Este es un examen completamente normal, no tienes razón para preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.