La vesícula biliar distendida de paredes delgadas produce dolor de estomago

Información adicional
pues yo siento mucho dolor de estomago y de esto hace ya casi un mes

No, una vesicula biliar distendida de paredes delgadas no es patologico, que este distendida posiblemente por el ayuno, pero es completamente normal y no produce dolor. El dolor que usted describe puede deberse a otra causa, que debe estudiarse ya que el dolor ha persistido por un mes.